En el mundo del fútbol todo se trabaja de la manera más formal posible. Debido a que todos y cada uno de los integrantes de un equipo están sujetos a un contrato y, dentro de ellos, a sus propias cláusulas, las salidas y llegadas tanto de jugadores como de directivos y demás no se pueden tomar a la ligera.
En el Paris Saint-Germain no es una excepción a la regla y, de hecho, es algo común tener comunicados constantes de salidas como de llegadas al club, teniendo en cuenta el constante despido de sus técnicos y la compra desmedida de jugadores. Como en el caso de su entrenador actual Christophe Galtier, quien ya se sabe que está por salir del club para dar paso a Luis Enrique como nuevo entrenador del conjunto parisino.
Sin embargo, otra de las noticias del momento podría estar sujeta a la situación del actual técnico y su inminente salida, pues anunciada ya la salida del entrenador y la llegada del nuevo, podría desencadenar todo el movimiento mediático sobre el tema de Kylian Mbappé.
Salida tras el anuncio de Galtier
La forma en la que se maneja todo en el mundo del fútbol tiene sus razones y condiciones, por eso manejar las salidas debe ser con extremo cuidado ya que se manejan tanto grandes cantidades de dinero en ellas como contratos que deben respetarse a nivel de privacidad, por lo que en el orden de ideas del PSG, la salida de Galtier representa una prioridad para poder proseguir con otros anuncios importantes como la posible salida de Kylian Mbappé.
Desde Francia se especula que el anuncio de la salida de Christophe y la llegada del nuevo entrenador, Luis Enrique, sería lo que daría rienda suelta a la posible salida de Mbappé al Real Madrid y, algunos dicen, que ya es una situación inminente.
Las noticias entorno a la posible salida de Kylian Mbappé siguen surgiendo y cada vez con más fuerza. Desde los medios franceses lo ven más fuera que dentro del PSG y cada vez más periodistas están seguros que el delantero será parte del conjunto merengue a partir de la próxima campaña.
¿Mbappé inminente?
Si bien, las noticias sobre la posible llegada de Kylian al Real Madrid están constantemente cambiando, la realidad es que ni el futbolista, ni los clubes se han mostrado con una clara postura sobre la situación del jugador y todo parece indicar que el principal obstáculo para su arribo al club blanco es la famosa cláusula de fidelidad y que podría decantar la balanza en favor de uno y de otro al final del día.