En Barcelona ya temen a Mbappé: primera ‘jugarreta’ contra el delantero del Real Madrid

El temor a Mbappé como madridista ya tiene al Barcelona temblando y ya hacen su primera ‘jugarreta’ contra el delantero blanco desde la Eurocopa

Periodista redactor
26 de Junio de 2024
Real Madrid

Las pesadillas del Fútbol Club Barcelona ya empiezan a suceder en la vida real, pues su máximo rival se ha hecho con grandes títulos durante los últimos años, en una época sumamente oscura para los blaugranas. Ahora, esto podría empeorar mucho más con la llegada de un top mundial al club blanco como es Kylian Mbappé.

No obstante, ya empiezan a realizar sus primeros movimientos nefastos en contra de este jugador del cuadro merengue y el primer paso para ello ha sido Robert Lewandowski, quien, en su partido contra Francia, le ha soltado un golpe a Mbappé, casualmente en la nariz, donde ha sufrido una fractura recientemente.

No parece un accidente

Esto ha sido una acción durante el partido donde claramente el futbolista francés ha sufrido mucho dolor tras ese impacto con la mano del jugador polaco, lo que ha dejado a todos bastante sorprendidos por la poca empatía que mostró el número 9 ante su colega.

Sin embargo, aquellos que son seguidores del Real Madrid están bastante seguros de que esto no fue una acción fortuita del juego, sino más bien algo completamente deliberado por parte del barcelonista con la intención de hacer daño al futbolista del Real Madrid.

Obviamente, esto en las redes sociales ha generado bastante furor y mucha indignación con respecto a la acción del polaco, que no sería la primera vez que hace este tipo de cosas con tal de distraer o dañar directamente a los merengues.

Siempre buscan jugar sucio

Incluso llega a parecer que los futbolistas del Barcelona están siendo adoctrinados para hacerle el mayor daño posible al Real Madrid, incluso si está de por medio dañarlos físicamente cuando tienen la oportunidad, como lo ha hecho Lewandowski con Mbappé en este partido, algo que podría ser recurrente a partir de ahora.

Etiquetas: