Esta es la segunda temporada de Arda Güler en el Real Madrid. El jugador está jugando más que el año pasando y tiene un rol más importante con Carlo Ancelotti.
Esto hace que sea el ídolo de todos los niños turcos y, como podemos ver en esta imagen, ya todos celebran igual que Güler en el Real Madrid.
Arda Güler todo un referente
Esto indica que el jugador mueve masas en su país natal y que se le tiene en mucha estima allí.
La verdad es que es una gozada ver como un deportista tan joven puede inspirar a tantos niños que, quién sabe, algún día podrían a llegar a jugar en el Real Madrid como él.
Güler está con su selección y ha hablado
Le preguntaron al jugador si hay algún tipo de problema entre él y Carlo Ancelotti por los supuestos pocos minutos del jugador con el Real Madrid: “No hay ningún conflicto entre mi entrenador y yo. Este año tendré más tiempo de juego. Quiero representar a mi país de la mejor manera. Todo está bien allí. Claro que quiero jugar todos los partidos, pero no hay nada de qué preocuparse. También quiero aportar a la selección, marcar goles y dar asistencias”.
Su entrenador en la selección, Montella, también habló de esta situación: “No podemos decidir sobre el futuro de Arda Güler, eso lo hará el Real Madrid. Me gustaría que nuestros futbolistas tuvieran más minutos, pero sabemos que jugar en el Real Madrid implica competir al más alto nivel”.
Arda Güler también habló sobre su selección: “Espero poder ganar un trofeo con la selección antes de terminar mi carrera. Quiero alcanzar el éxito. A veces juego como centrocampista, otras en la banda derecha, pero siempre trato de cumplir lo que mis entrenadores me piden”.