Brasil quedó eliminada de la Copa América frente a la Uruguay de Fede Valverde.
Eder Militao falló el primer penalti de la tanda que acabaría condenando a su equipo y, además, hay que recordar que viene de una temporada durísima en el Real Madrid con sus lesiones.
La carta de Eder Militao
Esto es lo que ha publicado Militao en su cuenta oficial de X:
"Todo el mundo sabe lo difícil que fue para mí esta temporada, con una grave lesión que me impidió hacer una de las cosas que más amo en la vida durante casi ocho meses que es jugar al fútbol."
"Desde el momento en que me liberaron para volver al campo lo di todo, sin escatimar esfuerzos para ponerme en forma y alcanzar mi mejor nivel."
"Además del Real Madrid, donde tuve la suerte de ganar otra Liga de Campeones, la selección brasileña no me abandonó ni un solo día, durante estos 232 días de tratamiento."
"Ganar esta Copa América fue una obsesión, no sólo para mí, sino para nuestra gente. En cada partido traté de hacer lo mejor que pude para tener una actuación segura y ayudar a traer tranquilidad a nuestra defensa."
"Y por eso la eliminación, sobre todo en los penaltis, duele mucho. Lo único que quería era haber marcado ese penalti. Voy a seguir trabajando tan duro como pueda para cambiar las cosas."
"Puedes estar seguro de que haré todo lo posible para honrar nuestra camiseta. Junto con el pueblo brasileño, lograremos nuestros objetivos."