El Real Madrid ha sabido reforzarse bien en este presente, aunque ya terminando, mercado de traspasos. Aunque los aficionados madridistas ahora solo ven en que es un año más en el que finaliza el mercado de traspasos y Kylian Mbappé sigue jugando en el Paris Saint Germain, hay que darle el mérito que merece a los fichajes y refuerzos que ha acometido el club blanco. Porque ha sido capaz de reforzar muchos huecos que no tenía en la pasada campaña.
El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ha logrado reforzar varias posiciones: la salida de Asensio ha sido compensada con la repesca de Brahim Díaz desde el AC Milán. La lesión de Thibaut Courtois ha sido tapada con la cesión de Kepa Arrizabalaga desde el Chelsea. Se reforzó la delantera con tipos como Joselu Mato y Arda Güler.
Además de todo esto que os hemos comentado, el Madrid tenía un gran problema con el lateral izquierdo. Un año en el que Ferland Mendy estuvo la mayoría de la temporada de baja, Eduardo Camavinga y David Alaba asumieron partidos fuera de posición, pero esto también esta cubierto.
Fran García, lateral de garantías
Es el ex ya del Rayo Vallecano un jugador que puede adaptarse, y así lo está haciendo, al lateral izquierdo del Real Madrid. Un cañón para el ataque y defensivamente fuerte y contundente, parece que puede estar jugando en el Madrid años.
Ahora el problema lo tiene Ferland Mendy, que con otra lesión a comienzos de temporada ha visto como el bolañego le ha pasado y es ahora el titular.
Apurar opciones
Ferland Mendy quiere apurar sus opciones de seguir en el club blanco. Su contrato termina en 2025, pero la intención del francés es prorrogarlo con otro contrato más, ya que se siente a gusto y con fuerzas para seguir. Dependerá ahora del Real Madrid si le da la confianza.