Tras dos meses en el Real Madrid, Endrick acepta su destino: lo confirma él mismo

La confirmación que ha dado Endrick en sus redes sociales para aceptar su situación en el Real Madrid

Periodista redactor
04 de Septiembre de 2024
Tras dos meses en el Real Madrid, Endrick acepta su destino: lo confirma él mismo

Una de las grandes sorpresas que ha dado este comienzo de campaña del Real Madrid ha sido el nivel de Endrick, quien con apenas 9 minutos de juego ha logrado su primera anotación y creado varias oportunidades de peligro. 

No obstante, y mediante una historia en su cuenta de Instagram, el joven brasileño ha aceptado que sus compañeros lo llamen Bobby, esto en referencia a la entrevista donde decía que uno de sus grandes ídolos es el británico Bobby Charlton.

No hubo otra opción para Endrick 

Siendo una de las sensaciones de esta temporada y contando con una gran relación con sus compañeros de equipo, el establecimiento de un apodo no se hizo esperar, con varios de los jugadores del Real Madrid aceptando llamar a Endrick bajo el mote de Bobby.

La aceptación que ha tenido el jugador de apenas 18 años de edad de que lo llamen de esta manera muestra su madurez, donde en vez de molestarse o causar conflicto por este apodo, Endrick sabe que es una inocente broma y la ha aceptado como ha dejado ver en sus redes sociales.

La imagen que ha compartido en Instagram con la canción Bobby de Beny Jr es una clara muestra de que Endrick no tuvo otra opción más que aceptar su nuevo apodo, siendo una gran forma de honrar el legado que dejó la leyenda Bobby Charlton en el mundo del fútbol.

A superar a la leyenda

Siendo uno de los mejores atacantes en su momento de Inglaterra, ahora es el turno de Endrick de superar a la leyenda por la que obtuvo su apodo, con este comienzo de la temporada mostrando que el brasileño va por buen camino. 

Con su anotación en su primer partido de La Liga, sus 18 años de edad y la excelente relación con sus compañeros, el ex Palmeiras está listo para los próximos partidos donde confía en conseguir más anotaciones y seguir siendo una amenaza para los rivales.

Etiquetas: