El Real Madrid se enfrentará una vez más al Borussia Dortmund en esta UEFA Champions League en la fase preliminar en busca de otros tres puntos. Recordando que la última vez que se enfrentaron fue en la gran final de la edición pasada de la competición europea, donde los blancos se llevaron el título.
No obstante, los alemanes han decidido no entrenar en el Santiago Bernabéu en la víspera de su enfrentamiento con los blancos. Todo esto con la intención de evitar que su táctica sea revelada, cuidando de esta forma todos y cada uno de los detalles para no perder este enfrentamiento.
Obviamente que esto genera un tanto de descontento para aquellos que son más conservadores y que podrían llegar a interpretar esto como una falta de respeto al Real Madrid.
El Dortmund toma una decisión
Si bien no están cometiendo ningún tipo de falta en el proceso, sí que se volvió un poco chocante el hecho de que rechacen la posibilidad de entrenar en el mejor estadio del mundo solamente por pensar que su táctica puede verse revelada en los medios.
La confidencialidad es algo muy importante dentro del mundo futbolístico y el Real Madrid siempre ha sabido respetar este tipo de detalles con sus rivales cuando les permite entrar a su estadio y, por ende, a su seguridad.
No obstante, esto no parece que pueda cambiar absolutamente nada con el esquema del partido, donde los blancos, a pesar de estar pasando por un momento muy complicado del juego, siguen siendo los favoritos para llevarse los tres puntos.
Cada equipo a lo suyo
En definitiva, cada equipo deberá enfocarse en lo que tiene que hacer sobre el terreno de juego y nada más. Lo que claramente Ancelotti ha estado pensando desde el primer día en lugar de pensarse si saldrá a la luz la táctica del partido antes de tiempo.