En la lucha por tener a los mejores futbolistas del mundo están varios equipos buscando todas las posibilidades y oportunidades de mercado pertinentes, y por supuesto que hablar del Real Madrid muchas veces también conlleva hablar del Fútbol Club Barcelona y su competencia por fichar a los jóvenes más prometedores.
Y en este caso ha sido a través del espacio de solo para culés del Chiringuito de Jugones donde Pep Moratalla comenta que jugadores como Mbappé y Bellingham pudieron haber sido culés pues él los tenía en la mira cuando fue scout del Barça: “Conozco a Mbappé y Bellingham de hace muchos años. Antes que el Madrid los conociera”.
Hubiera representado un cambio completamente radical en la historia del conjunto merengue y del club catalán que por supuesto habría tenido a dos de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad, aunque en esta información hay un tanto de trampa.
El Barça los pudo tener primero
Parece un tanto irónico que el conjunto barcelonista tenga en mente tener a dos jugadores que ahora son del Real Madrid cuando hace tan solo una temporada los estaba desprestigiando al por mayor, donde incluso su presidente se atrevió a comparar a Mbappé con Dembélé cuando aún formaba parte del club culé.
Este ex scout del conjunto catalán comenta que cuando tenían 16 años ya los tenía en la mira, algo que según él era mucho antes que el Real Madrid siquiera lo tuviese en cuenta, y los usuarios en redes sociales se han quedado sorprendidos pero no por la información sino por la mentira dicha por él.
De inmediato se lanzaron al cuello de este ex elemento del club catalán debido a que el Real Madrid ya conocía a Mbappé desde los 13 años donde incluso lo llevó a la Ciudad Deportiva cuando tenía 14 años.
Se inventan sus historias
Los culés siempre se han caracterizado por inventar relatos completamente fuera de la realidad cuando se trata de desprestigiar al máximo rival, pero en esta ocasión cruzaron por completo la línea.