Día, hora, estadio y dónde ver el SC Braga – Real Madrid: jornada 3 de la Champions League

Todo lo que necesitas saber acerca de las tercera jornada de la Champions y del Real Madrid en la competición europea

Teresa Romero
23 de Octubre de 2023
Día, hora, estadio y dónde ver el SC Braga – Real Madrid jornada 3 de la Champions League

El Real Madrid volverá a enfrentarse a un nuevo contrincante en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, competición que es bien sabido que es la favorita de los merengues, y que ganando este próximo partido estarían casi asegurándose el primer puesto de su grupo para los octavos de final de la Champions.

Tras dos jornadas intensas en las que el Real Madrid ha salido adelante en estos encuentros ante el Unión Berlín y el Napoli, ahora toca hacer frente al club portugués del Braga, en un encuentro que pinta ser muy interesante y entretenido para los aficionados de ambos equipos.

Por si no sabes todo lo necesario para poder disfrutar de este encuentro, aquí te decimos perfectamente todos los datos que deberías saber para que no te pierdas este partido que concluye la primera vuelta de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El Real Madrid a por todas

 

El conjunto madridista se enfrentará en el estadio del Braga este próximo martes 24 de octubre, siendo entonces uno de los partidos complicados debido a que han sido dos salidas seguidas para el conjunto merengue. No obstante, este partido que se celebrará a las 21 horas será fundamental para mantener al Real Madrid en la cima de la clasificación y poder acceder a los octavos de final como primero de grupo y poder tener un rival más asequible en las fases eliminatorias.

El partido se vivirá a través de Movistar Plus Liga de Campeones, donde podrás disfrutar de este encuentro que se vivirá en Portugal. Siendo así, una verdadera encomienda para los seguidores del Braga que quieren triunfar ante un Real Madrid que parece venir con paso perfecto en la Champions. Sin embargo, es bien sabido que los equipos pequeños le han puesto complicada la vida al Real Madrid en más de una ocasión y este podría ser el caso si no se cuida.

Etiquetas: