El conjunto merengue ha vivido una temporada de absoluta locura con la obtención de la UEFA Champions League el pasado sábado y ahora con el anuncio del fichaje de Kylian Mbappé, quien claramente llega a reformar la plantilla en el sentido ofensivo de forma espectacular.
Pero no son las únicas sorpresas en la semana para los blancos, pues se han presentado sus nuevas camisetas para la temporada 24/25 y ya tenemos una particularidad sumamente interesante, pues en la sesión fotográfica de esta aparece Joselu, dejando su futuro más claro para quedarse en el Real Madrid.
Joselu podría quedarse
El atacante gallego ha sido duda para la siguiente temporada por un tema de plantilla y no tanto por rendimiento, porque demostró ser un jugador muy útil para el equipo de Carlo Ancelotti y por supuesto que su fichaje, sumamente económico, sería una opción muy viable de no ser por la cantidad de futbolistas que tendrán en plantilla.
No obstante, parece que su presencia en la presentación de las camisetas de la próxima temporada es un indicativo de que su permanencia en el club es muy probable, además de los múltiples rumores sobre que el club está muy cerca de ficharle de forma definitiva.
Los usuarios en las redes sociales de inmediato notaron la presencia del número 14 como un guiño a su continuidad y sólo esperan por el comunicado oficial de su permanencia, pues piensan que debe quedarse para sumar a la plantilla y tener un fondo considerable de ‘armario’ para la siguiente temporada.
Florentino decide
El presidente merengue tiene ahora el trabajo de decidir el futuro de Joselu, lo cual podría significar que su permanencia está casi segura, pero no podemos afirmar absolutamente nada hasta que se anuncie directamente desde el club, por lo que, de momento, sólo podemos esperar.