Todos sabemos que Luka Modric es una auténtica leyenda del fútbol y del Real Madrid. El centrocampista croata lleva muchísimos años en el club blanco y nos ha dado muchísimo en el terreno de juego.
Pero esta temporada la verdad es que está teniendo un rol completamente distinto al que estaba teniendo hasta el momento: hasta ahora, Luka Modric había sido titular indiscutible prácticamente desde su llegada con todos los entrenadores y con todos los sistemas que se han utilizado en el club blanco, pero esta temporada ha habido un cambio bastante importante en su minutaje y su importancia dentro de la plantilla.
La llegada de jóvenes jugadores en el centro del campo con mucha más energía y mucha proyección, ha hecho que el jugador croata se haya visto relegado a un segundo plano.
La salida de Modric del Real Madrid
Es por eso que ya se especula que el jugador puede ser que no siga la próxima temporada.
Tenemos que recordar que, en este pasado verano de 2023, Luka Modric terminaba contrato, pero finalmente renovó por una temporada más, lo que quiere decir que en este próximo verano de 2024 acabará contrato y parece ser que lo más normal es que no renueve.
En este contexto, hay un detalle qué parece ser que indica esto.
Las informaciones que han llegado desde el Chiringuito de Jugones
En estos últimos días, desde el Chiringuito de Jugones, han asegurado que Kylian Mbappé llevará el dorsal número ‘10’ en el Real Madrid el año que viene y, evidentemente, este dorsal ahora mismo es el de Luka Modric.
Por lo tanto, si las informaciones del programa de Jesús Pedrerol son correctas, significaría que Luka Modric no renovaría con el Real Madrid y Kylian Mbappé vendría la temporada que viene y, además, llevaría este mítico dorsal en el equipo blanco.