El Real Madrid siempre se ha caracterizado por ser uno de los clubes más importantes del planeta fútbol, pero sobre todo por tener una de las bases de educación y honor más representativas del fútbol de élite, aun cuando otros equipos han intentado demeritar esta parte del conjunto blanco con acusaciones sin ningún tipo de sentido.
Pero ahora están demostrando una vez más que son un auténtico club señor, pues para evitar que Joselu pueda llegar a tener problemas en su salida al club qatarí que está pretendiéndolo, el Real Madrid efectuaría la cláusula de 1.5 millones para así facilitar su salida a su nuevo club.
Un gesto de respeto y amor
Obviamente, la temporada que hizo este futbolista gallego fue totalmente impresionante, siendo factor fundamental en el rendimiento general del equipo. Por eso mismo es que están efectuando este gesto con el futbolista para evitar que tenga problemas a la hora de salir con rumbo a Qatar.
La cláusula que tenía el conjunto blanco sobre la mesa para la opción de compra del futbolista es de 1.5 millones de euros, una cantidad que es completamente ridícula para el rendimiento que ha tenido este jugador en el cuadro blanco y que ahora efectuarán con la única intención de ayudarle en su transferencia.
Obviamente, este es un gesto dedicado exclusivamente por el respeto y amor que también ha profesado el mismo futbolista para el club, solo una pequeña parte de todo aquello que se merece por el más que excelente esfuerzo que ha hecho esta temporada.
Ahora emprende su último camino
Con esto, ahora el jugador tendrá que emprender un nuevo camino en su carrera futbolística y probablemente sea el último, donde deberá aprovechar al máximo tanto lo económico como lo deportivo ya que, así como todos, en algún punto esto tiene que terminar.