El tema más importante que ronda la órbita del Real Madrid es el fichaje de Kylian Mbappé, donde el francés verá en esta temporada su última oportunidad para poder formar parte de la plantilla merengue.
A pesar de la incógnita existente alrededor de esta operación, y de la decisión del francés de anunciar su elección, un empleado del Real Madrid se ha adelantado a los medios y ha confirmado el fichaje de Mbappé por el club merengue.
El descuido del Real Madrid
Un empleado de la tienda oficial del Real Madrid ha confirmado el fichaje por medio de la venta de camisetas del club. El fichaje más deseado por gran parte de la afición madridista, y uno de los grandes deseos de Florentino Pérez verá su llegada durante el próximo mercado de fichajes.
El empleado en cuestión, al preguntarle sobre la camiseta con el nombre y número de Mbappé, ha pedido tranquilidad ante un producto que ha confirmado que llegará en los próximos meses, adelantando de la misma forma que el francés portará el dorsal número 10 que actualmente ostenta Luka Modric.
Esta noticia ha tomado desprevenido al Real Madrid, que ha tratado con mucho cuidado esta operación y ha visto en las declaraciones del empleado una inesperada fuga de información sobre un fichaje que se prevé cause un impacto similar a la llegada de Cristiano Ronaldo hace varias temporadas.
La preparación para la inminente llegada
A pesar de esta inesperada situación, el francés no ha declarado nada en relación a esta situación, manteniendo su decisión de comunicar el club donde jugará la próxima temporada durante la próxima primavera, la cual está cada vez más cerca.
El Real Madrid está a nada de hacerse de los servicios del mejor jugador del mundo, y terminar de esta forma una operación que ha llevado varias temporadas poder concretar. Florentino Pérez finalmente verá la llegada de su mayor deseo, y con esto la formación de una nueva era dorada dentro del Real Madrid.