Uno de los jugadores que fue muy criticado en su llegada al conjunto blanco porque no logró demostrar su mejor rendimiento fue el francés Aurelien Tchouameni, quien en esta temporada se ha convertido en pieza fundamental para Ancelotti en la estructura del equipo.
Y tal parece que la visión del mismo futbolista puede llegar incluso a lo más alto de la historia futbolística, ya que en una conversación que tuvo con Thierry Henry, justo después de culminar la obtención de la Liga de Campeones, nos mostró un poco de sus deseos: “Algunos de los muchachos ganaron 6, así que hay más trabajo por hacer”
Con estas declaraciones, prácticamente podemos asegurar que tenemos a un ganador nato en el equipo y que, por supuesto, buscará hacer historia tanto en el club como a nivel general en este deporte, donde incluso ya se marcó la meta de alcanzar a los más ganadores de la Champions.
No se conforma con poco
A pesar de que esta fue solamente su primera Copa de Europa, ya está empezando a pensar incluso en alcanzar a aquellas leyendas que llegaron a la sexta igualando a Paco Gento como máximos ganadores de esta competición.
Obviamente es un camino bastante largo por recorrer y que él mismo lo reconoce a través de sus declaraciones, pero que, por supuesto, está más centrado que nunca en poder alcanzar a estas grandes leyendas en su palmarés.
A pesar de que no pudo disputar la gran final de este torneo, está más que preparado para ser pieza fundamental en esta próxima temporada, sobre todo considerando lo debilitados que quedaron en defensa con el retiro de Toni Kroos.
Hay mucho que trabajar
Si quiere llegar a ganar esto, tiene que convertirse en una figura de esta generación, no solamente ser un buen jugador, sino ser un referente en su posición, algo que seguramente alcanzará de continuar con esta mentalidad, y por supuesto, en el mejor equipo del mundo.