El madridismo sigue muy atento a los movimientos y las informaciones que llegan desde Francia con el 'caso Mbappé', que irá a más en los próximos días.
Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices en el 2022 tras renovar a la estrella francesa, pero la realidad les ha estallado en la cara.
En los últimos días, los acontecimientos se están precipitando después de que el nacido en Bondy hiciera público su adiós al PSG, algo que claramente ha generado un terremoto.
"Siempre he dicho que os hablaría cuando llegara el momento. Quiero anunciaros a todos que es mi último año en el Paris Saint-Germain. No renovaré y la aventura terminará en unas pocas semanas", expresó el atacante blanco.
Largo recorrido
Sin embargo, para llegar a este momento, el 'caso Mbappé' ha tenido un importante recorrido e, incluso, cambios importantes que ahora ha revelado José Félix Díaz.
"En enero lo negaban", reveló el periodista de 'MARCA' en el canal de Twitch de Rubén Martín sobre el mensaje que transmitían en la entidad madridista sobre el fichaje del atacante galo para la temporada 2024-2025.
Mbappé: "El próximo capítulo de mi carrera será muy emocionante. Me voy con la cabeza en alto."
— Alexis Rodríguez (@Alexis_RH_) May 13, 2024
El final del culebrón está escrito desde hace meses. Es un secreto a voces. Mbappé llegará al Bernabéu con hambre de títulos. Lo mejor que nos podía pasar. pic.twitter.com/NV5SsrHppR
Todo este 'caso Mbappé' lo miraban en el Real Madrid a la distancia con mucha tranquilidad y paciencia, convencidos de no cometer los mismos errores del pasado, ya que las urgencias estaban del lado parisino.
La realidad es que los próximos días serán decisivos en este caso, cuya resolución no parece sencilla, aunque el madridismo sueña con ver al capitán del seleccionado francés vestido de merengue en la 2023-2024, algo que podría hacerse oficial en breve.