La llegada de uno de los futbolistas más talentosos que el Real Madrid ha estado esperando está a punto de hacerse realidad y claramente estamos hablando del talentoso futbolista brasileño del Palmeiras, Endrick, quien llegará a partir de este verano al club blanco.
Con esto, la llegada de este joven futbolista iniciará lo que podría ser la nueva generación del Real Madrid de cara a los próximos años y que claramente hay mucha confianza depositada en el joven futbolista con respecto a los años venideros del conjunto blanco.
No obstante, muchos han especulado acerca de cuál será el destino final del futbolista brasileño. Y es que, con sus 18 años recién cumplidos para cuando llegue al club blanco, se ha hablado acerca de si terminará en el primer equipo o, en su defecto, llegará al Castilla, y Ancelotti ya lo ha decidido.
El destino de Endrick
El joven brasileño ha deslumbrado a todo el madridismo con sus excelentes actuaciones en los partidos más recientes con su selección y definitivamente también al entrenador Carlo Ancelotti, quien ha decidido que el futbolista deberá llegar de primeras a la primera plantilla del club.
Eso, por supuesto, es un logro impresionante debido a que logró hacerse con un hueco en el Real Madrid desde el principio, y que, por supuesto, hay mucha confianza depositada en un futbolista que ha demostrado tener condiciones físicas y un talento inigualable para el futuro de la entidad blanca.
Parece que, a diferencia de sus compañeros patriotas como Vinicius y Rodrygo, no pasará por el Castilla, haciéndose con un hueco en el primer equipo y buscando hacerse un lugar, ya que tendrán una de las plantillas más ilusionantes de cara a la próxima temporada y deberá dar su máximo nivel para ganarse un puesto.
Mucha esperanza en él
En definitiva, es uno de los jugadores que marcarán el futuro del Real Madrid por sus condiciones y por lo que ha demostrado con tan solo 17 años de edad, y que ahora mismo el madridismo está sumamente emocionado por su arribo este próximo verano.