Alphonso Davies y el Real Madrid están dispuestos a unir sus caminos a partir del 30 de junio de 2025. El lateral izquierdo canadiense, ha llegado a un acuerdo con el club madridista, para jugar de blanco hasta 2030, con una opción de ampliar el vínculo por una temporada más.
Alphonso Davies llega a un acuerdo con el Real Madrid hasta 2030, con opción a una temporada más
Florentino Pérez se asegura la llegada de un jugador, que tiene capacidades ofensivas como para hacer olvidar a jugadores como Marcelo, que han marcado una época en el club merengue.
A pesar de que da la sensación de que su progresión como futbolista se ha estancado, Davies tiene todo lo necesario para convertirse en el mejor jugador del mundo en su posición en los próximos años. En el Real Madrid, puede llegar al mejor nivel de su carrera, viendo quiénes son sus compañeros.
En Alemania se da por sentado, que el lateral izquierdo del Bayern Múnich, acabará jugando en el equipo que dirige Ancelotti la próxima temporada. Está siendo titular con el nuevo entrenador, Vincent Kompany, y ha dado una asistencia de gol, en lo que llevamos de campaña.
La llegada de Alphonso Davies, deja en el aire el futuro de Fran García, que podría tener que abandonar el club blanco
Su llegada deja en el aire el futuro de Fran García, el tercero en discordia, después de que Ferland Mendy, haya renovado hasta 2027.
Los tres no caben, pese a que el jugador del Bayern, puede ocupar la posición de extremo izquierdo, como demostró en la vuelta de las semifinales de la Champions pasada, en la que que marcó un auténtico golazo con la pierna derecha.
El Real Madrid está pensando en rejuvenecer la defensa de cara a 2025, y los nombres de Alphonso Davies y Alexander-Arnold, están marcados en rojo en la agenda de la dirección deportiva blanca, que también busca un central, tras la marcha de Nacho y la incógnita de cómo regresará David Alaba.