Desvelan el curioso motivo por el que Haaland no jugó anoche en el Bernabéu: Guardiola, incrédulo

Haaland no tuvo ni un minuto en el Bernabéu y Guardiola alucina con el motivo

20 de Febrero de 2025
Haaland no jugó contra el Real Madrid por un curioso motivo
Haaland no jugó contra el Real Madrid por un curioso motivo

La gran sorpresa de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester City, más allá de la facilidad de los blancos para clasificarse, fue la suplencia de Haaland en el partido de vuelta. No se le vio calentar al noruego ni antes del partido ni siquiera en la banda para buscar una remontada.

Sin duda algo que llamó mucho la atención, sobre todo porque la imagen de los de Guardiola fue muy pobre. El carácter del noruego les podría haber dado otro empuje cuando lo que necesitaban son goles, pero Erling no se movió de su asiento en todo el encuentro.

Raúl Asencio y Haaland en el partido de ida
Raúl Asencio y Haaland en el partido de ida

Sobre ello ha hablado Jamie Carragher y ha desvelado que le pasó. "Haaland fue a ver al entrenador por la mañana y le dijo que no está en forma” ha señalado. En el partido ante el Newcastle acabó tocado y parece que fue más grave de lo que parecía.

Aunque el ex futbolista tiene otra teoría, sin duda de broma: “¿Es por culpa de Rüdiger?” se preguntaba. Y es que destacaba que Haaland “está en el banquillo, así que no puede estar lesionado”. Y le sentenciaba con otra cuestión: “¿O podemos decir que su lesión es una Rüdigeritis?".

El Real Madrid le tiene comida la moral a Haaland

Haaland es uno de los delanteros más temibles del mundo… menos cuando se enfrenta al Real Madrid. Es cierto que en la ida rompió su mala racha y anotó un doblete, aunque uno de ellos fue de penalti. Pero no sirvieron para nada.

Gol de Haaland contra el Madrid
Gol de Haaland contra el Madrid

Cada vez que se ha enfrentado a los blancos, Rüdiger ha sido su sombra y ha sabido sacarle de sus casillas con muy buenos marcajes. Nunca está cómodo con el alemán y por eso ha buscado otras soluciones en las que tampoco ha logrado salir victorioso.

El curso pasado prefirió atacar por el perfil de Nacho, aunque el capitán merengue también logró imponerse. Y en la ida este curso buscó a Asencio, que no se arrugó y le ganó todos los envites, mientras que en la vuelta no jugó ni un solo minuto.

Archivado en: