El Santiago Bernabéu vivió una noche mágica nuevamente en la UEFA Champions League gracias al resultado de 5 goles a 2 a favor de los merengues contra el Borussia Dortmund cuando parecía todo perdido después del primer tiempo.
Pero de forma sorpresiva acaban de revelar lo que sucedió dentro del vestuario en el descanso cuando el Madrid iba dos goles abajo en el marcador. Según esta información revelada a través de El Larguero, esto fue lo que Ancelotti les pidió a sus jugadores para remontar el partido: "Ancelotti buscaba la conexión entre grada y jugadores. Avisó de que ocurriría si metían un primer gol".
Con ello se asegurarían de que tendrían una gran conexión entre el estadio mismo y los jugadores, que al final terminó dándose y posteriormente terminó en una remontada épica.
La conexión Bernabéu con los jugadores
Esto es algo que hemos visto durante varias ocasiones a lo largo de los últimos años, pues la confianza de los seguidores merengues en que su equipo puede remontar cualquier partido se ha vuelto algo recurrente y hasta místico.
También comentan que, a diferencia de lo que algunos pensaban, no ha habido ningún tipo de gritos dentro del vestuario en ese momento: "No ha levantado la voz en ningún momento".
Parece que lo único que alimentaba ese espacio era la confianza en que podían conseguir el primer gol y, posteriormente, los demás caerían por su propio peso. Algo que finalmente terminó sucediendo gracias al gol de Rüdiger y que poco después el empate empezó a decantar la balanza para los blancos.
Un estado único
Todo hace parecer que el Real Madrid y su estadio entran en un estado único de trance cuando tienen que remontar un partido y más cuando se trata de una noche de UEFA Champions League. Algo que les ha hecho marcar la historia del fútbol en varias ocasiones y ayer solo fue una de estas tantas veces.