Tras haber obtenido la decimoquinta Champions League de su historia, el Real Madrid se volvió a confirmar como el mejor equipo de todo el mundo, demostrando nuevamente su poderío en esta competición y el grave error que cometió la Inteligencia Artificial.
La IA le brindó al equipo merengue un 6,6% de poder ganar este importante trofeo, siendo el cuarto equipo de los 5 favoritos, donde el Real Madrid logró eliminar al Manchester City, que tuvo un 36,1% de posibilidades de ganar y al Bayern Múnich con 10,2%.
Un error fatal
Siendo el equipo más laureado de la historia de la Champions, obteniendo la asombrosa cantidad de 5 trofeos en los últimos 10 años, el Real Madrid ha demostrado continuamente el dominio que tiene sobre está competición y el errado pronóstico que continuamente da la IA temporada tras temporada.
Aunado a haber eliminado a los dos grandes favoritos de la IA para ganar la edición pasada de la Champions League, el Real Madrid logró ganar tanto de local como de visita al Nápoles, equipo que cerraba el top 5 con un 6,0% de posibilidades.
Esto demuestra que, a pesar de los pronósticos y predicciones que se puedan llegar a dar sobre el próximo campeón de la Champions, el Real Madrid siempre será el gran favorito por ser un equipo que siempre encuentra una manera de salir triunfante.
A por la decimosexta
Tras probar nuevamente el terrible error que cometió la IA con su pronóstico de la temporada pasada, el Real Madrid se ha presentado en esta campaña como el amplio favorito para obtener su trofeo número dieciséis.
Con una plantilla que mejoró gracias al fichaje de Kylian Mbappé y unos jugadores que han mantenido e incluso mejorado su nivel respecto a la campaña pasada, el Real Madrid está listo para realizar una hazaña que no consigue desde la final de Cardiff en 2017.