Uno de los fichajes más esperados del Real Madrid en los recientes meses ha sido la posible incorporación del canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, quien debido a sus problemas con el conjunto alemán no termina de convencerse de una renovación de contrato.
Con la intención de cambiar de aires, el club blanco le ofrece la posibilidad de llegar a uno de los proyectos más interesantes de cara al futuro en el fútbol europeo y por supuesto con la consigna de que podría ser uno de los jugadores estelares en el proyecto de Florentino Pérez.
Sin embargo, uno de los temas más importantes a tener en cuenta era el salario, pero parece que ya han llegado a un acuerdo entre el presidente y el jugador para terminar con toda la incertidumbre con respecto a esto y poder llegar al club blanco.
El acuerdo del salario
El presidente Florentino Pérez sabe perfectamente que el canadiense tenía una postura poco flexible con el Bayern con respecto a su salario, ya que ha sido el punto principal para la no renovación del canadiense con los alemanes y que ha logrado contrarrestar con un proyecto interesante por parte del Real Madrid.
Por estas razones es que el futbolista norteamericano ha decidido rebajar sus pretensiones económicas llegando entonces a la cantidad de 7 millones netos por temporada, muy distante a los 20 que estaba pidiendo con el Bayern de Múnich, dejando claro que el proyecto le convence.
Con ello es que ahora tendrán a uno de los mejores del mundo en su posición y claramente sería aumentar el nivel en general de la plantilla en una de las posiciones clave para el club blanco.
Una plantilla 'de locos'
En definitiva, esta próxima temporada podremos ver una de las plantillas más sorprendentes del Real Madrid de los últimos años y si todas estas incorporaciones se juntan incluso podría llegar a rivalizar para hacer una de las mejores en la historia del club.