El futbolista francés Kylian Mbappé ha empezado su camino en el Real Madrid como una de las grandes estrellas del equipo.
No obstante, parece que su no convocatoria con la selección francesa ha sorprendido a más de uno y hay una razón muy clara. Para evitar cualquier tipo de lesión, tanto el club como el jugador y la selección están de acuerdo en preservarlo, además de que el objetivo es ganar el Balón de Oro de 2025.
Para poder conseguir un hito de esta categoría, tiene que estar presente en los partidos más importantes de la temporada, como lo hizo su compañero Vinicius Júnior, quien está de camino a conseguir el primero de este increíble galardón.
Mbappé quiere el Balón de Oro
Este jugador estaba destinado a convertirse en el mejor futbolista del mundo con diferencia, según muchos, hace unos cuantos años. No obstante, se ha quedado bastante atrás en la carrera por conseguir el Balón de Oro, a pesar de que sigue siendo considerado en el top 10 del mismo.
Muy probablemente, este año tendrá una competencia inimaginable en dos de sus compañeros, como es Jude Bellingham y el mismo Vinicius Júnior, que seguramente ganará y querrá repetir.
La idea del francés es mantenerse físicamente al 100% la gran parte de la temporada, y para ello tiene que recuperarse de sus lesiones lo antes posible, obviamente sin apurar el proceso de recuperación pertinente.
Vinicius le lleva la delantera
El brasileño le ha adelantado de manera tajante al obtener su primer Balón de Oro, que será entregado el 28 de octubre, casi con total seguridad. Algo que, por supuesto, tiene bastante frustrado al futbolista francés, que también ve a Bellingham o incluso a Erling Haaland consiguiéndolo antes.