La situación en el PSG es muy frágil, con la inminente salida de Mbappé siendo un duro golpe para un club que se verá forzado a buscar soluciones cuanto antes para cubrir esta sensible baja.
A pesar de esta pésima noticia para el entorno parisino, Luis Enrique tiene un plan que pondrá en marcha cuanto antes, colocando a Mbappé como el gran objetivo del técnico español para este cierre de temporada.
El plan de Luis Enrique
Luis Enrique buscará exprimir al máximo las habilidades de Mbappé. El atacante francés es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, y el técnico español no quiere desaprovechar la calidad de su jugador en este cierre de temporada, donde el PSG tendrá que rendir de la mejor forma posible.
A pesar de los problemas sucedidos durante esta temporada entre el técnico y el jugador, la más reciente actuación de Mbappé, donde anotó un hat-trick en la victoria por 2-6 ante el Montpellier, han servido para que Luis Enrique busque sacar el máximo provecho de las capacidades de su delantero en esta etapa crucial de la temporada.
Aun con este plan en mente, Luis Enrique sabe que la inminente salida del club está muy cerca, y el técnico tiene claro que el PSG tendrá que exigirse más de la cuenta para poder seguir rindiendo de la misma forma que lo hacían con su máxima estrella.
El desolador futuro del PSG
La salida de su máxima estrella supone un profundo cambio en la estructura del PSG, que tendrá que planear desde ahora los movimientos a realizar para mantenerse competitivos en las próximas temporadas. Aun así, el futuro para los parisinos es desolador, y la salida de Mbappé solamente confirma el gran fracaso del proyecto del club de París.
Kylian Mbappé es el mayor deseo del Madrid y su afición, y su llegada a Valdebebas llenará de ilusión a un equipo que no solamente se reforzará de gran manera, también cimentará su posición de favorito para las temporadas venideras.