Ser uno de los mejores jugadores del mundo tiene una gran cantidad de beneficios, principalmente porque puedes llegar a los mejores clubes. Pero las consecuencias también son importantes, pues la polémica es algo que siempre estará en tu entorno.
Es exactamente lo que le ha sucedido a Kylian Mbappé, que se ha visto envuelto en una polémica por ‘salir de fiesta’ en su descanso. Pero su entrenador en la selección francesa, Didier Deschamps, ha sido tajante con su opinión al respecto: “Si Mbappé tiene día libre puede hacer lo que quiera”.
Si el mismo entrenador del seleccionado galo no tiene ningún problema con lo que sucedió con el joven francés, entonces queda claro que se trata de una nueva exageración de los medios y redes sociales.
Mbappé puede hacer lo que quiera
La no convocatoria del delantero de Bondy ha sido una sorpresa, por lo que las especulaciones sobre una posible lesión estaban a la orden del día. Pero al ser captado en una fiesta, no perdieron la oportunidad de causar revuelo y desdicha en redes sociales.
No obstante, Deschamps habla de lo que esto representa y confía en que esto no afecta en nada con su desarrollo en el club madrileño o en la selección: “¿Una salida nocturna de Mbappé? Kylian está siguiendo un programa con su club, el Real Madrid. Como cualquier jugador de su club, sigue un programa. Con días libres o sin ellos. Si los jugadores tienen días libres, tienen libertad para hacer lo que quieran.”
También aclara que su dedicación con el seleccionado francés continúa intacto, pues antes del encuentro le envió un mensaje de apoyo al técnico francés: “Lo que puedo decir es que Kylian me envió un mensaje antes del partido (contra Israel).”
Kylian tiene que seguir trabajando
No obstante, el madridismo sí que tiene una exigencia para el jugador que es mejorar su juego lo antes posible, pues no está siendo el esperado y quieren ver su mejor versión lo antes posible. Por lo que debe esforzarse aun más para darle al público lo que quiere.