La derrota, lo de menos en Francia: Ancelotti vuelve con dos intocables K.O., preocupación absoluta

Ancelotti está más preocupado por dos de sus intocables completamente K.O. que por la derrota y deben hacer algo pronto

Didac Aguirre
Periodista redactor
03 de Octubre de 2024
La derrota, lo de menos en Francia Ancelotti vuelve con dos intocables
La derrota, lo de menos en Francia Ancelotti vuelve con dos intocables

Lo vivido en el pasado partido en Francia ha sido una auténtica vergüenza futbolística para el Real Madrid, que jamás se esperaba perder contra el Lille, mucho menos estar por debajo en la clasificación de este nuevo formato de la Champions.

Sin embargo, parece que hay una preocupación mucho más trascendental tras este partido desastroso y es que tanto Rodrygo como Militao tienen molestias importantes tras este encuentro.

Esto explicaría por qué el jugador número 11 de la plantilla no disputó minutos en el pasado partido, además de que la sustitución del defensor ahora está más que justificada.

Más lesiones a la vista

Según la información que nos comparte nuestro compañero periodista José Padilla, Rodrygo tendría molestias importantes en la espalda, lo que le impediría poder disputar minutos en este encuentro y de ahí la participación de Kylian Mbappé, la cual fue criticada por muchos.

Por su parte, el zaguero presentó molestias en el muslo derecho. Algo que curiosamente ya hemos podido ver en otros partidos pero que parece acentuarse muy recientemente.

Ante la posibilidad de una nueva recaída por lesión en nuevos futbolistas, el club debe actuar lo antes posible para evitar que estas lesiones se agraven aún más, pues la enfermería del Madrid está repleta.

Algo no se está haciendo bien

Parece evidente que algo no está cumpliendo con las expectativas, al menos en el aspecto deportivo, donde hay ciertas carencias por parte del equipo. Además, podría sumarse otra plaga de lesiones importante en futbolistas de gran peso para la plantilla.

Ancelotti, en la rueda de prensa post partido, habló acerca de la exigencia del calendario y cómo ha afectado en la derrota. Sin embargo, también tiene mucho que ver con esta plaga de lesiones: “Hemos jugado muchas veces domingo-miércoles-sábado y hemos luchado. No ha sido una buena noche.”