Si tuviéramos que escoger a dos jugadores que están a la cabeza del proyecto del Real Madrid y que están dispuestos a dejarlo todo por la camiseta del club merengue, esos serían, sin ninguna duda, Vinicius y Rodrygo.
Los brasileños se tomaron el rol de cabezas de proyecto con toda la seriedad y convicción que eso requiere, dejando entrever que su intención es ser parte de un equipo ganador y de un proyecto que da la impresión de ser imponente y de marcar una época.
Su esfuerzo y dedicación ha quedado muy marcado y recompensado a través de la sucesión de dorsales míticos para la historia del club, siendo el 11 recibido por Rodrygo y el mítico 7 del Madrid por Vinicius y dar paso a una nueva era en la que ambos tienen un mismo objetivo.
Ellos buscan la grandeza absoluta
Los jóvenes brasileños tienen entre ceja y ceja un objetivo en común y están dispuestos a todo con tal de obtenerlo juntos. Ser leyendas del club blanco y hacer historia en la institución más grande del fútbol de toda la historia a nivel de clubes. No hay más para ellos.
Desde el minuto uno, ellos se caracterizaron por tomar las riendas del equipo y que, con la salida de Benzema, asumieron un rol completamente protagonista para poder suplir la baja de uno de los jugadores más importantes y necesarios de la plantilla, pero a ellos, esto no los detiene.
Si continúan en la línea del trabajo y el esfuerzo, el éxito llegará solo y con él la gloria y la historia que los dejará enmarcados entre los más grandes que han pasado por el club merengue, junto a sus ídolos de la infancia y los de sus padres también.