Este próximo miércoles 24 de julio será uno de los días más tristes del madridismo, pues se marcha una de sus más grandes leyendas y jugador sumamente querido por la afición blanca, pues Nacho Fernández ha decidido dar un paso al costado del Real Madrid para irse a otro club.
Sin embargo, el ahora ex capitán del conjunto blanco ha tomado la decisión de que quiere que su acto de despedida sea íntimo y principalmente sin medios de comunicación, pues solamente algunos de sus compañeros y el entrenador Carlo Ancelotti asistirán a este.
Así como pasó su carrera en el cuadro blanco sin ningún tipo de polémicas y siempre siendo fiel a la entidad blanca, quiere el mayor respeto posible para su salida del club, del cual ha formado parte en todas y cada una de sus secciones, desde el filial hasta el primer equipo.
Se va a su manera
Florentino Pérez tiene mucho respeto ante una figura tan icónica como es Nacho para el cuadro blanco, que, si bien nunca fue el titular absoluto del conjunto merengue, siempre fue sumamente fiel al equipo y respetó su rol en cada momento hasta convertirse en capitán.
Ahora que quiere marcharse con la tranquilidad y sobriedad que siempre le ha caracterizado, el club cumplirá con su petición y solamente aquellos que han sido cercanos a este jugador estarán presentes en el acto de su despedida.
No obstante, no será algo que los madridistas se pierdan ya que, como en todos los actos anteriores, también se vivirá a través de sus medios propios, en la que será una despedida bastante dolorosa para aquellos que siempre defendieron a este canterano merengue.
Pero su leyenda perdura
A pesar de que ahora da un paso al costado, la historia que ha formado en el Real Madrid jamás se olvidará como uno de los más ganadores en la historia del club y que, por supuesto, se va como el capitán de la decimoquinta.