La decisión de Brahim es firme: ha escogido su futuro, no se marchará en Navidad

Brahim Díaz no se irá en Navidad tras haber decidido firmemente su futuro con el Real Madrid

Periodista redactor
28 de Diciembre de 2023
La decisión de Brahim es firme ha escogido su futuro, no se marchará en Navidad

Brahim Díaz está teniendo una temporada excepcional, a pesar de las dudas tras su regreso a Madrid, el jugador ha demostrado que el club no se equivocó en su fichaje ni ha traicionado la confianza puesta en él por parte de su técnico, ganando la titularidad y un lugar en el once inicial.

El ex milanista ha desplegado sus cualidades durante toda la campaña, pero estas actuaciones seguían sin asegurar el futuro del jugador, quien se encontraba ante una complicada decisión que finalmente tuvo su conclusión en estos días y que alegra al madridismo y al propio jugador.

Se queda

Brahim tenía la complicada decisión de elegir para que país jugar, que colores representar en los torneos internacionales, esto puesto que el jugador cuenta con doble nacionalidad, marroquí y española pudiendo optar por cualquiera de ambas selecciones y finalmente el jugador toma la decisión de cuál de estos dos países jugar.

A pesar de los constantes esfuerzos de Marruecos por convencer al jugador de estar con ellos y, sobre todo, por la posibilidad de poder jugar la Copa África que se disputa en enero, Brahim ha decidido jugar para España y representar los colores de la roja en los próximos torneos internacionales.

El entrenador de la selección española, Luis De la Fuente, lo tiene en cuenta para convocarlo en marzo, noticia que es la que buscaba el jugador, quien siempre quiso defender los colores de España, pero nunca tuvo la oportunidad hasta ahora, el jugador se encuentra más que dispuesto y preparado para cumplir uno de sus sueños.

Una firme decisión

La decisión de Brahim de jugar con España demuestra, no solo la paciencia sino, el amor que este tiene por España y las ganas que tiene de poder triunfar con la selección y dejar su nombre en lo más alto del mundo como en 2010, cuando la selección logró ganar su primer mundial ante Holanda con aquel mítico gol de Andrés Iniesta.

Marruecos con esto se queda con las ganas de contar con un jugador excepcional como Brahim, a pesar de tener una selección más que competitiva, demostrado en el mundial pasado sucedido en Catar, la negativa de Brahim no se ve como una baja importante para la selección, que se concentra para volver a dejar su nombre en alto en la siguiente Copa África.

Etiquetas: