Una de las piezas más importantes en la gestión de Carlo Ancelotti en el conjunto merengue es su hijo Davide Ancelotti, pues no solamente se trata de un personal más del Estado sino también de una pieza fundamental en el esquema táctico del entrenador.
El excelente trabajo que ha tenido su hijo en la plantilla merengue se ha anotado a base de los planteamientos en varios partidos y si bien es cierto que no es perfecto, ha hecho un trabajo espectacular para apoyar a su padre en una tarea sumamente importante.
No obstante, parece que incluso llega a ser aún más relevante con algunos datos del equipo, y se confirma que es una pieza clave debido a sus análisis y, sobre todo, por algunos detalles que pocos tienen en cuenta en el equipo.
El gran trabajo del hijo de Carlo
Davide ha creado un libro de datos sobre las jugadas a balón parado donde ha demostrado que ha sido uno de los recursos más importantes del conjunto blanco esta temporada, con ocho tantos marcados por córner, número importante teniendo en cuenta las últimas temporadas.
El excelente trabajo por parte del hijo de Carlo ha generado que estos datos se tengan a la mano y, sobre todo, para que se pueda perfeccionar aún más el trabajo de preparación física del club y, sobre todo, para reforzar aún más estos grandes números.
A por más victorias
Esta clase de datos solamente dejan en claro que el conjunto merengue está dando su máximo nivel para poder hacerse con todas las victorias posibles y así poder llevarse los títulos más importantes a casa para seguir sumando en la vitrina.