Uno de los jugadores que se ha ganado el puesto a pesar de haber sido bastante criticado en su primera temporada, pero que ahora se ha convertido en un titular absoluto, es Aurelien Tchouameni, y no por nada sino porque ha sido uno de los jugadores más contundentes del equipo.
Pero cuando te hablan de un dato como este, es prácticamente imposible no tener la piel de gallina, y es que el Real Madrid no perdió un solo partido de la temporada pasada con este futbolista como titular.
Este es un dato muy similar al de Ferland Mendy, quien, por supuesto, es uno de los mejores jugadores en su posición a nivel defensivo, algo que también demuestra ser este mismo futbolista que ahora cambia de dorsal al mítico 14 y que, por supuesto, tiene las expectativas muy altas en esta próxima temporada.
Por algo es un titular absoluto
El rendimiento futbolístico de este jugador ha ido de menos a más en su estancia en el Real Madrid, pues las lesiones no le han permitido estar al 100% de una temporada demostrando por qué es titular absoluto, pero no está seguro que tendrá un papel importantísimo.
Esta clase de datos solamente confirman que el trabajo de reclutamiento en el Real Madrid es increíble, sobre todo de estas jóvenes figuras que en cuestión de pocos años seguramente se convertirán en referentes a nivel mundial.
Si el Real Madrid no ha perdido un solo partido de la temporada pasada con este jugador es por una razón muy clara, y es que su calidad técnica y física lo acompañan en los excelentes partidos que ha hecho.
Promete mucho esta temporada
Ahora más que nunca debe trabajar en su físico para estar al 100% en todos los partidos de esta próxima campaña y que, por supuesto, los aficionados esperan verle en su máximo rendimiento para seguir con esta estadística.