El dato que destroza por completo al barcelonismo: dos jugadores cobran más que Mbappé

La gestión del FC Barcelona en cuanto a salarios de jugadores ha sido lamentable, y Florentino Pérez vuelve a darle otra lección de cómo gestionar un club

Periodista redactor
24 de Julio de 2024
El dato que destroza por completo al barcelonismo dos jugadores cobran más que Mbappé

Podría pensarse que Kylian Mbappé sería el jugador mejor pagado de la liga española, pero no es así, hay dos jugadores en el Barça, Lewandowski y Frenkie de Jong, que ganarán más dinero que él la próxima temporada.

De Jong y Lewandowski cobrarán más la próxima temporada que Kylian Mbappé

El neerlandés es el futbolista que más cobra en nuestro país, con treinta y siete millones y medio de euros, mientras que el segundo es el delantero polaco, con más de treinta y tres, a sus 36 años. Y es que el ex del Bayern Múnich, cobra más cada año que pasa, y esta temporada se llevará más de 16 millones libres de impuestos.

Mbappé por su parte, cobrará un poco más de 31 millones, lo que lo sitúa en la tercera posición en el ranking salarial de la liga. Demuestra esto que la gestión en el FC Barcelona ha sido pésima, y que el futbolista francés ha hecho un gran esfuerzo económico para poder cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid, cuando podría estar cobrando mucho más dinero en el París Saint Germain.

No cabe duda de que el delantero galo es mucho mejor futbolista que De Jong y que supera a Lewandowski tanto en calidad como en juventud, pues tiene once años menos.

Florentino Pérez ha juntado a Vinicius, Bellingham y Mbappé, con una gestión deportiva y económica brillante

Florentino Pérez ha vuelto a demostrar que es el mejor presidente del mundo, consiguiendo que el club esté saneado y contando en su plantilla con los tres mejores jugadores del planeta, Vinicius, Bellingham y Mbappé, cobrando salarios razonables que no ponen en peligro el ecosistema económico del club.

Ayer supimos que el Real Madrid es el primer club que supera la barrera de los mil millones de euros de ingresos, tras hacer públicas las cuentas de la temporada pasada.

Todo esto, sin tener a pleno rendimiento el nuevo Bernabéu, que hará aumentar esa cifra cuantiosamente. Solo Karol G, ha dejado 18 millones por sus cuatro conciertos en el templo madridista.

Etiquetas: