El dardo de Isco al Real Madrid sobre su marcha del club: “Pasaron cosas con entrenadores”

Isco parece que está resentido con el Real Madrid y no se lo ocurre otra cosa que ‘rajar’

Nacho Castro
18 de Octubre de 2023
El dardo de Isco al Real Madrid sobre su marcha del club Pasaron cosas con entrenadores
El dardo de Isco al Real Madrid sobre su marcha del club Pasaron cosas con entrenadores

Todos sabemos quién es Isco Alarcón y que actualmente está jugando, y la verdad es que la está haciendo muy bien, en el Betis. Pero, evidentemente, todos nos acordaremos de él por sus últimas temporadas en el Real Madrid que fueron completamente lamentables.

Fueron temporadas de un jugador en un estado de forma completamente incompatible con un jugador de primer nivel y una actitud la verdad es que no muy buena.

Es verdad que, en su momento, en el Real Madrid fue un jugador muy importante, incluso llegó a disputar y ser muy importante en finales de la Champions, pero, como hemos dicho, en estos últimos años la verdad es que ‘se dejó’ bastante.

Esto es lo que ha dicho Isco

En este contexto ha hablado y ha empezado diciendo qué se tenía que haber marchado mucho antes del equipo blanco: "Como dije en mi entrevistra en MARCA sentí que debí irme del Real Madrid, pero dejar al mejor club del mundo no es fácil".

Los medios lógicamente ponen el foco aún más a un jugador del Real Madrid y esto decía Isco acerca de ello: "El ruido que se genera desde fuera viene de los medios. Cuando haces una mala temporada, te etiquetan como acabado. (...) Los medios te encumbran, pero también te dicen que estás acabado o retirado. Son etiquetas que ponen los medios, la gente se hace eco... Hay mucha prensa rosa dentro del fútbol, mucho clickbait, cosas que no ayudan a los futbolistas".

También habló de estos últimos años cómo jugador blanco

Ya después habló directamente de estos últimos años que, como hemos dicho, fueron lamentables en el equipo blanco, y deja cómo siempre cosas en el aire: "Estuve muchos años, estaba muy contento y feliz. Pasaron cosas con entrenadores, que hiciera lo que hiciera no iba a jugar. (...) Me faltó estar preparado mentalmente, hubo momentos que en vez de dar un poco más me vine abajo. (...) Me hicieron saber que pasara lo que pasara iba a jugar poco".

Y terminó diciendo, de nuevo, que se equivocó en no marcharse antes del equipo blanco: "Debí irme del Madrid, porque sentía que ya no tenía que estar más ahí. Pero dar ese paso de dejar el mejor club del mundo es complicado, acertar con el momento adecuado en el que tienes que dar ese paso de irse es más difícil todavía. Son decisiones con las que uno tiene que lidiar para siempre".

Archivado en: