El ‘Caso Mbappé’ suma y sigue. Cada día que pasa, como es obvio, es un día menos para que acabe de resolverse de una vez por todas. A nadie se le escapa que la resolución final se va a dar de cara a la próxima semana, cuando el mercado de fichajes ya esté llegando a su fin.
El francés ha obtenido el perdón por parte de Nasser Al-Khelaïfi y de Qatar, al menos el perdón momentáneo. Se le ha permitido regresar a los entrenamientos, ser uno más del equipo, e incluso ha sido convocado para el encuentro que los parisinos disputarán en el día de hoy (a las 21h) frente al Toulouse.
🚨 Lo que está ocurriendo también ocurre en política. Se trata de cuidar la imagen. Nuestra información se basa en una ARDUA Y VERÍDICA investigación y NO tenemos relación con el club.
— SrNaninho (@SrNaninho) August 18, 2023
Mantenemos nuestra postura y nada ha cambiado.
Mbappe jugará en agosto en el REAL MADRID.… pic.twitter.com/OQVzCL6NfG
No obstante, según advierten desde PSG Community, uno de los medios de comunicación independientes mejor informados respecto a lo que el Paris Saint-Germain se refiere, no es más que un montaje y una estrategia el hecho de alargar tanto la agonía con Mbappé. Ya está pactado y sellado su traspaso al Real Madrid este mismo año.
Palazo desde el vestuario del Real Madrid
El vestuario del Real Madrid es muy sano, y eso salta a la vista. Las nuevas incorporaciones se han adaptado a las mil maravillas al resto de compañeros, y todos juntos son una piña. Esa es una de las claves del éxito.
Uno de los jugadores que mejor se lo está pasando desde su llegada a Madrid es Jude Bellingham. El británico radia alegría y felicidad, y eso en el campo también se le nota. Es un fuera de serie con el balón y sin él.
🗣️ Jude Bellingham: "El dinero no es tan importante para mí, quería venir al Real Madrid y para mí el Real Madrid es el más grande." 🤍 pic.twitter.com/K767vTLTMu
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) August 19, 2023
En las últimas horas ha realizado unas declaraciones que bien se pueden interpretar como un aviso a navegantes, especialmente a Kylian Mbappé. Concretamente, Jude ha dicho que: “El dinero no es tan importante para mí, quería venir al Real Madrid y para mí el Real Madrid es el más grande”.
Hay que recordar que Bellingham tuvo sobre la mesa ofertas de clubes de la Premier League que le ofrecían mucho más dinero, y encima ‘regresar a casa’. No obstante, él antepuso sus intereses personales y deportivos. Quería cumplir su sueño. No todo es dinero.