Evidentemente en el Real Madrid están los mejores jugadores del mundo en sus posiciones, pero lógicamente son jugadores de élite y los mejores del mundo, por lo tanto, muchas veces también hay algún tipo de queja de algunos de ellos por la posición en la que juegan.
Por poner un ejemplo, la temporada pasada, Eduardo Camavinga jugó muchísimos partidos, sobre todo a final de temporada, los partidos más claves, como lateral izquierdo y él ha declarado en muchas ocasiones que no le gusta jugar ahí, pero que evidentemente si tiene que hacerlo, lo va a hacer.
Esto no lo podríamos considerar como una queja, ya que el jugador francés siempre ha estado muy abierto a hacer lo que le mande el técnico y la verdad podríamos decir que ahora mismo pese a tener a Mendy y a Fran García como laterales, Eduardo Camavinga sigue siendo la mejor opción en la banda izquierda.
Pero no estamos hablando de Camavinga, sino de otro jugador que esta temporada también ha empezado jugando en un sitio en el que él acaba de declarar que no se siente cómodo y qué, curiosamente, no está haciendo un buen inicio de temporada, ya que está fallando bastantes goles y no está dando el rendimiento esperado.
Rodrygo Goes no está cómodo jugando de delantero
Estamos hablando del brasileño Rodrygo Goes, que en este caso en unas declaraciones al diario As, ha dicho lo siguiente: “Siempre he dejado claro que tengo capacidad para jugar en ambos lados, simplemente no me gusta jugar de 9, aunque en mi club tengo que hacerlo”.
Por lo que podemos ver, por lo tanto, Rodrygo deja muy claro que no le gusta jugar en esa posición en la que lo está haciendo y que a él le gusta jugar en cualquiera de las dos bandas.
Veremos si Carlo Ancelotti lo tiene en cuenta o no, pero al menos este inicio de temporada, jugando en esta posición, se está viendo que el jugador brasileño no está rindiendo como se esperaría de él.