El Real Madrid pagó un duro peaje en el partido de la primera vuelta en Liga ante el Villarreal. Es cierto que se consiguió la victoria, pero en los últimos instantes Dani Carvajal caía lesionado. El madrileño se rompía para lo que resta de temporada siendo una baja importante.
Ancelotti se quedaba sin el mejor lateral derecho del mundo y ahora la gran pregunta era hasta cuándo. El pasado curso ya vimos que Courtois y Militao pudieron llegar para los últimos partidos. Pero en su caso las lesiones se produjeron cuando no se había disputado ni un duelo oficial.
Eso invita a pensar que será imposible verlo de corto hasta que no acabe la temporada. Aunque su regreso podría ser antes de lo previsto. Y es que hay que recordar que hay Mundial de Clubes en verano y ahí es donde Carvajal quiere volver a sentirse jugador.
Sin duda es una gran noticia ya que permitiría tenerle para disputar el último título en juego. Esta nueva competición arrancará a mediados de junio y se extenderá a lo largo de un mes, hasta mediados de julio. Por lo que sería un refuerzo de lujo para Ancelotti de cara a disputarlo.
El bonito gesto que tuvo el Real Madrid con Dani Carvajal
La lesión de Carvajal le dejaba fuera de los terrenos de juego para lo que resta de temporada. Justo cuando afrontaba su último año de contrato, ya que acababa el 30 de junio. Pero desde el Real Madrid lo tuvieron claro y le ofrecieron automáticamente renovarlo hasta 2026.
Y es que siguen confiando en él para que vuelva más fuerte que nunca y siga siendo un jugador clave en el equipo. Pero no es el único gesto que tuvieron desde el club blanco con el madrileño. También le quisieron inscribir, al igual que a Militao, en la lista de la Intercontinental.
De esta forma, aunque luego no pudieron entrar en la convocatoria, sí que sumaron este título a su palmarés. Un detalle que otros equipos no hubieran tenido pero que en el Real Madrid ni lo dudaron. Sin duda demostraron estar a la altura en un momento tan complicado para los jugadores.