Vuelve la esencia de la UEFA Champions League a los aficionados merengues, que nuevamente volverán a ver a su equipo disfrutando de un encuentro sumamente apasionante en este nuevo formato de la competición fetiche de los blancos.
En la llama recurrente y clásica comida de directiva, se abordó un tema muy interesante entre ambos equipos y tuvo que ver con la salida de Leny Yoro al Manchester United, donde se le comparó con la llegada de Mbappé y la facilidad que tuvieron tras culminar su contrato con el PSG.
Una parte importante de esto ha sido las molestias por las que tuvo que pasar el Real Madrid para intentar convencer al futbolista para que al final se diera ante el dinero del conjunto de la Premier.
No están nada contentos
La directiva estuvo trabajando fuertemente en incorporar a este talentoso futbolista francés a la central del equipo, pues lo consideraban uno de los grandes prospectos de futuro para el club en el sector defensivo.
Sin embargo, la llegada de este jugador al Manchester no hay que tomar por sorpresa al equipo merengue y más sorprendieron aún sus declaraciones: "El Manchester United es el club más grande del mundo. Hablé con Ten Hag. Quiere jugadores que realmente quieran ganar. Cuando me ponga en el campo, estoy dispuesto a morir por este club".
Ahora tienen que enfrentarse en este próximo partido de la UEFA Champions League, donde el conjunto blanco es amplio favorito a llevarse la victoria ante un equipo que se encuentra quinto en su liga, con un registro de dos derrotas y una victoria en los últimos tres partidos.
El Madrid debe ganar
El Real Madrid sabe perfectamente lo importante que es obtener los tres puntos en esta nueva versión de la UEFA Champions League, donde ya obtuvieron sus primeros tantos contra el Stuttgart y deben seguir en esta línea.
Sin embargo, los madridistas tendrán una sensación aún más agradable en caso de ganarle a este equipo, que, debido a su ambición y presión contra el futbolista, lo alejaron por completo de ser parte del mejor equipo del mundo.