El curioso MVP del Real Madrid: desde el club se le tiene un tremendo respeto y cariño por su decisión

Se ha ganado al vestuario, a la afición y al entrenador. Este futbolista lo ha hecho todo bien y se nota en los vestidores

Marcos Jiménez
02 de Octubre de 2023
El curioso MVP del Real Madrid desde el club se le tiene un tremendo respeto y cariño por su decisión
El curioso MVP del Real Madrid desde el club se le tiene un tremendo respeto y cariño por su decisión

El Real Madrid cuenta con grandes y especiales promesas para el futuro del fútbol mismo, pues muchos de los jugadores que hoy residen en el conjunto blanco tienen un futuro muy brillante por delante y, algunos de ellos, están llamados a ser las grandes estrellas de esta nueva generación de futbolistas.

Han sido varios los jugadores de esta plantilla que han destacado por méritos futbolísticos y por otros tantos desde fuera de las canchas, razón por la que el vestuario se ha consolidado como una especie de familia, en la que todos se apoyan y buscan ser mejores entre todos para beneficiar al equipo y a la historia de este.

Sin embargo, parece que hay uno que está destacando de forma interesante en el club blanco y todo podría hacer pensar que está en el lugar correcto, pues pocos jugadores se han adaptado tan bien a un vestuario como lo ha hecho él y es uno de los pilares del equipo durante los partidos.

Gran ambiente, gran actitud

Hablamos de Aurelién Tchouaméni, quien es uno de los jugadores más importantes en los once de Ancelotti y quien se ha ganado la confianza del entrenador a base de trabajo y grandes actuaciones en sus partidos, pues ha demostrado ser un jugador de gran nivel y preparado para lo que se tenga que enfrentar.

Pero desde fuera de las canchas, en el mismo vestuario se guarda mucho respeto y admiración al joven francés, pues la decisión de quedarse en el club a ganarse su puesto ha generado grandes impresiones en los futbolistas de la plantilla que lo ven como un ejemplo de perseverancia y, para los veteranos, uno más del equipo que ha tenido que ganarse su lugar, como ellos en su tiempo.

Tchouaméni está disfrutando de lo lindo en su estancia en el conjunto blanco y lo refleja con creces en los terrenos de juego.

Archivado en: