El Real Madrid levantó el primer título de la temporada, tras vencer a la Atalanta de Bérgamo por dos goles a cero.
Tras el partido, los jugadores blancos subieron a sus redes sociales fotos con el trofeo, y Bellingham sacó a la luz el mote que le ha puesto a Endrick, en un post en Instagram del joven jugador brasileño: “Vamos Bobby”, acompañado con un corazón blanco, fue lo que escribió el inglés. Se demuestra el gran ambiente que hay en el vestuario, clave de los éxitos que está consiguiendo el equipo en las últimas temporadas.
Bellingham descubre el mote que le ha puesto a Endrick, en un post de Instagram del brasileño
Endrick no pudo debutar en el primer partido oficial del Real Madrid esta temporada, pero no hay duda de que pronto lo hará.
Necesita un tiempo de aclimatación al fútbol europeo, que se juega a un ritmo más alto que el brasileño, y a los 18 años recién cumplidos, tiene todo el tiempo del mundo para triunfar en el equipo blanco.
Ancelotti sólo contó con Mbappé, de los nuevos jugadores que han llegado al Real Madrid en verano
Ancelotti confío ayer en la vieja guardia, y tan sólo Kylian Mbappé fue de la partida, entre los jugadores que se incorporaron al conjunto merengue este verano. Se puede decir que el técnico italiano cuenta con varios ‘fichajes’ de los que no pudo disponer la temporada pasada en la primera mitad de año, como son Courtois, Militão o Arda Güler.
Los dos primeros, fueron claves en el triunfo blanco, el belga con un paradón con el cero a cero en el marcador, y el brasileño hizo muy buen partido, mientras que el turco disputó los últimos minutos del encuentro, cuando ya todo estaba decidido.
Estos tres futbolistas se antojan fundamentales para que el Madrid pueda lograr todos los títulos en juego.
Endrick irá entrando poco a poco en dinámica, y tendrá la oportunidades para demostrar que está llamado a marcar una época en el fútbol mundial.