La curiosa ‘amenaza’ de Lucas Vázquez al Barcelona para el Clásico del domingo: “Nosotros tenemos…”

El gallego quiso bajar la euforia azulgrana avisando que los mejores jugadores del mundo están en el Real Madrid

Periodista
10 de Enero de 2025
Lucas Vazquez Equipo Supercopa

El Real Madrid está listo para enfrentar al Barcelona en la final de la Supercopa de España. Lucas Vázquez, uno de los veteranos del equipo blanco, no dudó en enviar un mensaje directo al eterno rival tras la victoria frente al Mallorca en semifinales.

En la zona mixta, Lucas mostró confianza total en la plantilla madridista. "Vinicius, Bellingham, Mbappé, Rodrygo... Tenemos a los mejores jugadores del mundo", afirmó el lateral. Sus palabras no pasaron desapercibidas y resonaron como una declaración de intenciones para el duelo del domingo.

El Barça también llega fuerte

El equipo de Hansi Flick venció 2-0 al Athletic Club en su semifinal. Gavi y Lamine Yamal fueron los protagonistas, anotando los goles que aseguraron su pase a la final.

Sin embargo, Lucas quiso dejar claro quiénes son los actuales campeones y subrayó que el Real Madrid está listo para el desafío.

Una final con cuentas pendientes

El Clásico de este domingo será el segundo de la temporada. El primero, disputado el 26 de octubre en el Santiago Bernabéu, terminó con un aplastante 0-4 a favor del Barcelona.

Celebración Lewandowski en El Clásico

En aquel encuentro, Lewandowski (2), Lamine Yamal y Raphinha sellaron una victoria contundente que dejó al Madrid con ganas de revancha.

La final se jugará este domingo a las 20:00 hora española en Arabia Saudí. Ambos equipos buscan sumar un título importante para consolidar su temporada.

El Real Madrid llega con toda su artillería, liderado por Rodrygo, Vinicius, Mbappé y Bellingham. Mientras, el Barcelona confía en su joven estrella Lamine Yamal y la experiencia de Lewandowski para marcar la diferencia.

Celebración del Real Madrid

El Clásico más esperado

Las palabras de Lucas Vázquez han añadido un toque extra de tensión al partido. El madridista no ha escondido su confianza en el equipo blanco, pero el Barça llega con un rendimiento sólido y jugadores en gran forma.

El domingo, la batalla entre los dos gigantes del fútbol español decidirá al campeón de la Supercopa.