Cumbre en Valdebebas: Florentino permite su venta, pero sólo a un club de LaLiga

La directiva madridista prepara la salida de este talentoso futbolista aunque sólo quieren venderlo a un club español

16 de Julio de 2023
Cumbre en Valdebebas Florentino permite su venta, pero sólo a un club de LaLiga

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada, y lo hace sin cesar en sus esfuerzos. Florentino Pérez y su junta directiva tenían claro que este verano debía vivirse una reestructuración en la plantilla bastante importante, para poder optar a todo con sangre nueva.

Una de las cosas que tenía clara la junta directiva es que se debían de ‘deshacer’ de aquellos futbolistas con los que no se cuenta. Jugadores que se mantenían en el club porque tener el escudo del Real Madrid en el pecho es algo impresionante, pero que saben que no van a jugar de forma habitual.

Eden Hazard, Mariano y Jesús Vallejo son tres de esos futbolistas que no contaban para el míster. Ahora el club trabaja a destajo para dar salida también a Reinier y a Odriozola, quienes podrían abandonar el Real Madrid en los próximos días.

No obstante, otras operaciones paralelas en lo que a salidas se refiere que está realizando el club es tratar de buscar acomodo a jugadores del Real Madrid Castilla. La mayoría tienen mucha demanda, puesto que, tras la gran temporada realizada, muchos clubes se han fijado en ellos y ven el potencial que hay. Mercado no les falta.

Al final, se queda en LaLiga

 

Uno de los jugadores que más cartel tiene del Castilla es Sergio Arribas. El talentoso atacante zurdo del Real Madrid es el gran demandado, y han preguntado por él clubes de todo el mundo.

En las últimas semanas se rumoreaba que podía salir al Borussia Dortmund, traspasado, aunque el Real Madrid se guardaría una opción de recompra. Era un supuesto pactado alcanzado por Florentino y el presidente del club alemán en la operación de Jude Bellingham.

No obstante, las últimas informaciones que llegan respecto al futuro del maravilloso zurdo es que se va a quedar en LaLiga. El Real Madrid quiere tenerlo cerca, vigilado, y por él se piden 10 millones de euros, lo que equivaldría al 50% de sus derechos, así se pueden reservar el derecho de recompra y tener voz en su futuro.

De momento ningún club ha puesto sobre la mesa ese dinero, pero sí hay uno que se ha interesado por su cesión: el Girona. El Real Madrid no ve mala la opción de ceder al futbolista al club catalán si finalmente no llega una oferta de compra por él.

Así pues, el futuro de este jugador, llamado a ser una estrella de futuro en el Real Madrid, pasa por un club de LaLiga, donde tenerle vigilado y poder ver su progresión.

Etiquetas: