Una de las posiciones más necesitadas del conjunto merengue en lo que va de la temporada es la posición de central, pues han bajado el rendimiento varios futbolistas en esta posición y, sobre todo, preocupa en gran medida la última lesión de David Alaba al cuerpo técnico y a la directiva del equipo.
La última lesión la sufrió el austriaco, quien parece perderse toda la temporada restante. Esto mismo ha sucedido con otros jugadores en la defensa del equipo, además de la reciente expulsión de Nacho, quien está teniendo una mala temporada.
Es por esto que la directiva se ha puesto manos a la obra para encontrar un reemplazo para Alaba y así mantener la excelente temporada que está teniendo el conjunto merengue.
Un fichaje para la posición de central
La situación en el Manchester United está resultando complicada para muchos futbolistas, y la oportunidad de que el francés pueda regresar al Real Madrid para intentar ser un parche en el equipo está más que abierta; además, Ancelotti estaría de acuerdo con su regreso.
Florentino Pérez sabe lo necesario que es contar con un central de garantías, como en este caso podría ser el francés, que ya conoce la casa. Además, su posible llegada en calidad de cedido beneficiaría mucho su incorporación.
El presidente está evaluando todas las opciones
Florentino Pérez reconoce que esta opción es viable debido a las condiciones favorables en las que podría llegar, pero no es el único jugador considerado. Hay otros nombres en la lista del Real Madrid para actuar como parches esta temporada y aún están evaluando todas las opciones disponibles.