En los entrenamientos de pretemporada estaba causando sensación. Daba la impresión de que con su zurda podía hacer lo que quisiese. Tenía un guante en el pie y dejó muchas acciones de mucha calidad en cada uno de ellos, los aficionados del Real Madrid estaban ansiosos por verlo en acción, pero una inoportuna lesión en el menisco interno de la rodilla derecha le ha hecho para sin fecha prevista para su vuelta a entrenar con el grupo.
Arda Güler estaba siendo la sensación de la pretemporada con su inagotable calidad en los entrenamientos
Arda Güler era uno de los grandes atractivos que tenía la gira americana del conjunto blanco. Ver en los partidos contra grandes equipos de Europa lo que el joven turco apuntaba en los entrenamientos, generaba una gran ilusión entre los aficionados del Madrid que abarrotaron los estadios en los que jugó su equipo o se sentaron frente al televisor para ver los primeros pasos de este nuevo Real Madrid.
Junto a Bellingham, un jugador ya más contrastado, que ha triunfado con apenas 20 en el Borussia Dortmund, y que con 19 ha sido el mejor jugador de una Bundesliga que su equipo dejó escapar de forma inesperado en el último partido, que además se disputaba en su casa, Güler, un jugador que el Barça parecía tener fichado y que Florentino Pérez le birló en el último momento, era esperado con ansia por los madridistas.
El cuerpo técnico no tiene ninguna prisa con Arda Güler, se prima que se reponga al 100% de su lesión de rodilla
Su lesión en el menisco le va a hacer estar en el dique seco unas semanas, y el cuerpo técnico tiene claro que no hay ninguna prisa para que vuelva.
A pesar de que a sus 18 años esté deseando debutar con el Real Madrid, no se va a forzar nada su vuelta para asegurarse de que no haya una recaída o se agrave la lesión.
El turco debutará cuando todas las molestias hayan remitido y los médicos den el ok a su presencia en los entrenamientos del primer equipo, y el alta para poder jugar los partidos.
Se sabe el talento que tiene y que a sus 18 años tiene mucho tiempo por delante para jugar muchísimos minutos en el mejor equipo del mundo.