Cristiano Ronaldo y Messi, cara a cara, se ‘pasan’ a los despachos para pescar en el Madrid

Tanto el portugués como el argentino, tratan de usar su influencia para atraer a cracks del Madrid a sus respectivos equipos

Teresa Romero
10 de Marzo de 2024
Cristiano Ronaldo y Messi, cara a cara, se ‘pasan’ a los despachos para pescar en el Madrid

A final de temporada puede haber varios jugadores del Real Madrid que estén en el mercado. El caso más mediático es el de Modric, que ante la pérdida de protagonismo en el equipo, es muy probable que no renueve y busque un nuevo destino lejos del Santiago Bernabéu.

Pero no solo el croata puede salir del club madridista el 30 de junio, también Nacho tiene posibilidades de dejar el equipo de su vida ya que cuenta con ofertas de Italia.

Pero una llamada de Cristiano o Messi, podría hacerle emprender a alguno de estos jugadores una aventura en una liga menos competitiva, pero con mejores condiciones económicas.

Luka Modric tiene ofertas de Cristiano Ronaldo y Messi, para jugar en Arabia Saudí y en la MLS la próxima temporada

Luka Modric tiene la posibilidad de marcharse al Inter de Miami, con Leo Messi, o a Arabia Saudí, la liga de Cristiano Ronaldo. El croata tiene la propuesta de ambas competiciones para jugar a partir de la próxima temporada.

También tiene la posibilidad de decantarse por el Dinamo de Zagreb, y regresar así a su país.

El croata considera que le quedan dos temporadas más de fútbol, y falta por saber qué destino elegirá

Lo que está claro es que el croata quiere seguir jugando, por lo que se descartarían los rumores que lo situaban en el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti la próxima temporada. A pesar de su 39 años, considera que aún le quedan dos temporadas más antes de colgar las botas, y podría hacerlo con un jugoso salario, bastante más elevado que el que cobra a día de hoy en el club presidido por Florentino Pérez.

Messi y Cristiano tratarán de convencer al genio madridista, que aún tiene magia en sus botas para dar y regalar, aunque el físico ya no le permita jugar 90 minutos a un ritmo exigente.

Tras finalizar la temporada, tiene la ilusión de optar a poder conseguir levantar la Eurocopa con Croacia, tras estar cerca de ser campeón del mundo en Rusia en 2018, cuando los croatas cedieron ante la Francia de Mbappé en la final, por cuatro tantos a dos.

Etiquetas: