La situación que se vive ahora mismo en Marruecos es digna de una historia de terror, pues lo ocurrido con el sismo ha dejado a muchos afectados en el país africano, específicamente en Marrakech, donde están viviendo horas de auténtica desgracia y preocupación por lo que sucederá con ellos y su vida cotidiana, y en donde ya comienzan a vivir las consecuencias de esta tragedia.
Víctimas del acontecimiento cuentan lo que han tenido que vivir respecto a esto, pues muchos comentan que han querido alojarse en lugares para poder pasar las noches, pero esto ha sido imposible debido a que los establecimientos ya no cuentan con lugares suficientes, además que la posibilidad de moverse en avión parece imposible con precios desorbitados.
Todo está siendo un caos para estas personas, pero un rayo de luz ha surgido de momento y ha sido con el gesto de una de las figuras más conocidas del mundo. Cristiano Ronaldo, quien ha puesto toda su atención en lo sucedido en Marruecos y ha hecho un gesto para poder ayudarles en su momento más difícil.
Cristiano les abre las puertas
El portugués ha dado la instrucción de abrir las puertas de su hotel en Marrakech para los afectados de la tragedia y así darles el refugio que se merecen para poder pasar este momento tan difícil. Este gesto ha sido uno de los muchos que Cristiano ha tenido en momentos complicados para la población, pues es bien sabido que el luso ha tenido mucha participación social en su país natal, Portugal, pero en momentos como este es como se mide la integridad de una persona.
Ahora los refugiados cuentan con un techo en lo que todo se tranquiliza y pueden tomar un respiro de lo que es un evento traumático que marcará sus vidas para siempre, pues el saldo de fallecidos en dicho suceso sigue en aumento y toda la ayuda posible es bien recibida.