La pretemporada del Real Madrid ha comenzado, pero hay algunos jugadores que aún no están citados, es el caso de Courtois que está pasando unos días en la playa junto a su pareja Mishel.
El portero del Real Madrid es por muchos el mejor en su posición dentro del campo, lleva unas temporadas a un nivel espectacular siendo de los mejores del Real Madrid.
Cuando ficho por el Real Madrid se combinaba el puesto con Keylor Navas que era el portero titular por aquel entonces. No tardó mucho en hacerse con el puesto ya que el belga se estaba ganado ser el titular del Real Madrid.
Courtois está de vacaciones, pero entrenando igual
Ahora Courtois está pasando unas vacaciones en la playa junto a su pareja y a través de una historia de Instagram que ha subido ella, vemos al portero entrenar muy duramente en la playa.
Su mujer está comiendo patatas tan tranquilamente en la playa y Courtois en vez de hacer lo mismo, decide huir de estas tentaciones y entrenar.
Lo cierto es que hace bien ya que le espera una temporada muy dura en el Real Madrid. Tras no haber ganado esta pasada temporada ni Liga ni Champions, el equipo está obligado a mejorar estos resultados.