Courtois deja a todo el mundo impactado al realizar su confesión más personal: “Prefiero no jugar…”

El Real Madrid ha empezado con dudas esta temporada, y Courtois ha dejado claro la visión que tiene sobre el equipo

Periodista redactor
19 de Septiembre de 2024
Courtois deja a todo el mundo impactado al realizar su confesión más personal

En una entrevista concedida al youtuber Ibai Llanos, Thibaut Courtois ha dejado claro lo que piensa del juego del Real Madrid en este inicio de temporada. “A veces prefiero no jugar tan bien y ganar que jugar maravillosamente y no ganar”, afirmó el guardameta belga del Real Madrid.

Courtois analiza el arranque de liga del Real Madrid, en una entrevista con Ibai Llanos

Cuando estás en el Madrid siempre van a hablar del equipo, aunque ganes siempre hay cosas que decir y por eso el Madrid es el Madrid”, comenzaba diciendo Courtois.

“Al final seguro que se encuentran en el campo, el año pasado jugábamos con un 4-4-2, este año estamos jugando 4-3-3 y al final todo el mundo se tiene que sentir mejor en el campo”, analizaba el cambio de sistema.

El portero belga afirma que prefiere jugar mal y ganar, que jugar maravillosamente y perder

Cada vez nos asociamos mejor arriba y creo que todo el mundo aporta y creo que todos están contentos y felices, y evidentemente tenemos que seguir mejorando nuestro nivel, pero mientras ganemos siempre es mejor, porque al final puedes jugar genial y acabar perdiendo los partidos, así que a veces prefiero no jugar tan bien y ganar, que jugar maravillosamente y no ganar”, declaró el mejor portero del mundo.

Tras su partidazo frente al Stuttgart, en el que salvó a su equipo en los primeros minutos del encuentro, el belga ha dejado claro que el equipo va a mejorar, siendo consciente de que el nivel ahora mismo del Madrid, no es el que todos esperan.

El próximo partido se juega el sábado en el Bernabéu, ante el Espanyol, un recién ascendido, que tratará de ponerle las cosas difíciles al conjunto de Ancelotti, que ha ganado los tres partidos disputados en el templo madridista, y tan sólo ha encajado un gol en contra.

Se espera una mejor versión del Real Madrid, y que Mbappé y Vinicius vayan cogiendo la forma, y empiecen a jugar a su verdadero nivel, que será devastador para los rivales.