Los últimos días no están siendo sencillos para nadie en el Real Madrid y en el territorio español, todo marcado por la DANA que ha afectado a Valencia, que ha dejado más de 200 muertos, miles de desaparecidos y una inigualable cantidad de destrozos.
Sin embargo, el calendario no da tregua y mucho menos las autoridades, por lo que el club blanco está listo para enfrentar este martes al AC Milan en el estadio Santiago Bernabéu, en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la máxima competición de clubes de la UEFA.
Carlo Ancelotti y Lucas Vázquez fueron los encargados de atender este lunes a la prensa y confirmaron las pocas ganas que tienen de disputar este duelo de la Champions League.
"Hay muchas maneras de ayudar. El fútbol tenía que parar este fin de semana y debe ayudar, aunque no haya parado. El fútbol es una fiesta y tú puedes celebrar cuando estás bien, pero cuando no estás bien no hay que hacer ninguna fiesta. Es la cosa más importante de las cosas menos importantes de la vida. Pero como he dicho, nosotros somos empleados, no somos los que mandan", expresó el entrenador italiano.
Esto claramente es un reflejo de lo que siente el vestuario de la entidad madridista en estos momentos tan difíciles y que, además, reforzó Lucas Vázquez.
Mensaje contundente
El lateral gallego fue el encargado de hablar en rueda de prensa previa al duelo de la UEFA Champions League y continuó en la línea del técnico de Reggiolo.
"El míster lleva razón en lo que ha dicho. Estamos en un momento en el que nuestra fuerza es cero. Lo que nos toca es ser profesionales y tenemos que jugar cuando no queremos hacerlo porque nos toca", indicó Lucas Vázquez, quien es una voz autorizada del vestuario del Real Madrid.