La plantilla del conjunto merengue tiene a varios de los futbolistas más talentosos del mundo con bastante diferencia, ya que se han encargado desde la directiva en traer a los grandes talentos del futuro del mundo del deporte rey.
Uno de los principales futbolistas de la plantilla Blanca es, sin duda alguna, Federico Valverde, y ha hecho una confesión sobre su entrenador Carlo Ancelotti que ha emocionado al italiano, pues ha hablado de lo bien que los trata en el vestuario con las siguientes palabras: “Carlo Ancelotti es tan cercano que te hace sentir como un miembro de la familia”
Son una familia
Mucho se ha hablado acerca de que el vestuario del Real Madrid es uno de los más sanos que se ha visto en la historia del mismo club, pues la excelente relación que tienen los futbolistas, además del trabajo excelso hecho por el entrenador italiano en mantenerlos lo mejor posible, es más que evidente.
Definitivamente, este jugador solamente ha expresado sus verdaderos pensamientos con respecto a lo que vive dentro del vestuario merengue que ha cambiado radicalmente de ser un equipo competitivo pero un tanto indiferente a ser igual de competitivo, pero mucho más relacionado.
Esta gran gestión por parte del italiano genera grandes resultados sobre el terreno de juego, pues no solamente se trata de lo social, sino más bien los vínculos que se forman sobre la cancha que al final terminan siendo vitales para el funcionamiento en general del equipo.
A seguir con esta ideología
Tal parece que a Florentino Pérez le encanta que esto se esté llevando a cabo en el vestuario merengue, ya que trae buen rollo entre los futbolistas y el cuerpo técnico, además de que se da una imagen bastante positiva del Club.
Con esto se pretende que se obtengan aún mejores resultados para los próximos años, y más teniendo en cuenta el nivel de plantilla que tendrán a partir de la próxima temporada donde recibirán nuevos jugadores que tendrán un hueco en esta familia.