Rodrygo Goes se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la plantilla del Real Madrid. Tras su constante crecimiento desde que debutara con el conjunto madridista en un partido liguero ante CA Osasuna con un magnífico gol en la temporada 2019/2020, ha ido creciendo de forma bastante regular hasta convertirse a día de hoy en uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo.
Todo el mundo está deseando que le vayan bien las cosas al brasileño en el Real Madrid. Un tipo con compromiso, que entiende perfectamente lo que es vestirse con la camiseta blanca y que ha asumido el rol y el papel de ser futbolista del Madrid como muy pocos lo han hecho y lo hicieron con su corta edad.
Con goles y títulos importantes, podemos hablar de que Rodrygo va de camino a convertirse en una leyenda blanca querido por gran parte del madridismo. Y, con estas declaraciones, aún más.
Rodrygo, madridista desde pequeño
Ha contado el extremo brasileño del Real Madrid en una entrevista que ha hecho recientemente como fue la decisión de poner rumbo de su viaje al fútbol europeo. Tras destacar con Santos, Rodrygo fue contactado por los mejores. Pero tenía firmado un futuro muy distinto al que tiene ahora.
Lo tenía hecho con el FC Barcelona, cuenta: “Estaba hecho con el Barça y le pregunté a mi padre: ¿no hay nada del Madrid?”, en un claro intento de firmar antes con el club madridista que con el culé.
Sabia decisión, Rodry
Porque, ¿Qué le habría esperado a Rodrygo en el FC Barcelona? Una situación incómoda constante, inestabilidad en el club, no saber si va a ser renovado o inscrito… Por lo que creemos, amigo Rodrygo, que tomaste la decisión correcta. Gracias a esto ahora eres y serás recordado por todo el madridismo por aquella noche mágica de Champions ante el City.