Vinicius Junior tuvo una de las mejores participaciones en su carrera frente al Borussia Dortmund del pasado partido de UEFA Champions League. Con 3 goles en su cuenta, ya es uno de los mejores futbolistas de la Champions con diferencia y demuestra una vez más por qué es el próximo Balón de Oro.
No obstante, su confesión más reciente ha dejado absolutamente a todos sorprendidos con respecto a los 3 goles que marcó en este encuentro. Le han preguntado acerca de cuál de los tres había sido su favorito y ha dicho lo siguiente: “El segundo. Entro con un balón muy rápido. El central se va hacia atrás y cuando pasa Kylian, ya sabía que tenía que tirar”.
De esta forma confirma que el segundo tanto ha sido el que más ilusión le ha causado, principalmente por la importancia que tuvo al empatar el partido y las condiciones con las que ejecutó el disparo.
El segundo ha sido su preferido
El partido se había vuelto una completa locura en el momento en el que Antonio Rüdiger marcó el primer gol del encuentro para los blancos, desatando así a la bestia dormida del Bernabéu que esperaba su oportunidad para hacer sangre.
Sin embargo, en cuestión de pocos minutos después, el futbolista brasileño se encontró con un balón tras un rechace a Kylian Mbappé, que culminó en las redes de manera bastante agresiva y sin portero al frente.
A partir de entonces, el conjunto blanco fue simplemente superior al Dortmund, que posteriormente terminó perdiendo el partido con un gol de Lucas Vázquez y dos más del futbolista brasileño. Quien se alzó como el claro ganador del mejor del partido y una prueba más del por qué ganará el Balón de Oro el 28 de octubre.
A seguir haciendo historia
Claramente el futbolista brasileño tiene como objetivo hacer historia en el Real Madrid y con esta clase de noches será muy fácil hacerlo. Más aun teniendo en cuenta que es el claro heredero de Míster Champions.